Con la finalidad de seguir fomentando la labor responsable del periodismo en plataformas digitales y eventos de protocolo, Caja Sullana realizó una jornada de capacitación, donde participaron más de 400 comunicadores de todo el país.

El evento estuvo a cargo del especialista en producción audiovisual, Víctor Sandoval y el experto en protocolo, Carlos Tenicela, quienes tuvieron a cargo los temas “Producción audiovisual y streeming para redes sociales” y “Clase maestra de protocolo y ceremonial”, respectivamente.

“El periodismo impulsa cambios y juega un rol fundamental en la sociedad. En esta línea Caja Sullana, a través de sus actividades de Responsabilidad Social, promueve y fortalece la labor de aquellos líderes de opinión, quienes de manera objetiva e independiente mantienen informada a la audiencia. Esta capacitación busca fortalecer al comunicador en su quehacer productivo y brindar herramientas de trabajo que contribuyan al desarrollo informativo”, mencionó Dany Rivas Alcas, gerente central de finanzas de la entidad financiera.