La pandemia trajo consigo un cambio en las modalidades de trabajo y sobre todo en las ubicaciones, creando una demanda inmobiliaria alta por conseguir el espacio ideal para las empresas y los nuevos sistemas de trabajo, así nace In Urban Norte.

El centro empresarial cuenta con 2 000 m2 y con todos los espacios necesarios para las empresas, priorizando ambientes amplios, áreas comunes grandes, espacios multifuncionales, herramientas de automatización, entre otros.

“Aunque nuestro crecimiento ha sido progresivo, debido a la pandemia; la coyuntura de trabajo remoto hizo que los empresarios vieran la necesidad de utilizar un ambiente laboral más apropiado para sus colaboradores y con ello el crecimiento de sus actividades económicas” aseguró, Eva Pozo, gerente general de In Urban.

Este año esperan crecer un 30% adicional en ingresos en comparación con el año anterior, gracias a que actualmente el centro empresarial se encuentra alquilado en su totalidad.

Con este edificio, suman un total de 26 proyectos multifamiliares construidos y dentro de sus planes a corto plazo está la construcción de dos proyectos multifamiliares y otro centro empresarial en Lima Norte.