Desde Argentina y Sin Ulises Eyherabide, mentor y creador y cantante de la banda fallecido el 29 de julio de 2022, el grupo argentino RESCATE vuelve a reunirse con el público peruano como parte de su Gira “No Para La Locura”

Rescate con más de 30 años en el mundo del espectáculo, estará realizando varios conciertos en Huancayo y Lima en memoria de Ulises. El grupo se prepara con nuevos temas, un legado claro y un mensaje más potente que nunca. Con Marcelo Barrera en la guitarra, Sergio Ramos en la batería y Marcelo Tega en el bajo.

«Para nosotros perder a Ulises la voz principal fue como decir ‘no tocamos más’. Sin embargo, a las tres semanas de haber fallecido, muchos hacían homenajes y nos preguntaban si íbamos a estar, entonces decidimos anunciar que íbamos a continuar con los conciertos bajo el lema «El Legado No Para» indicó el bajista Marcelo Tega.

El concierto “No Para La Locura” con la banda argentina Rescate se realizará en la Incontrastable ciudad de Huancayo el sábado 22 de Abril desde las 5:00 pm en el C.C. SHULLKAS de la Calle Real 1894 – Chilca y el domingo 23 de Abril a las 7:00 pm en el Ex Cine Portofino (Av. Nicolás de Piérola 423)

Cercado de Lima. Las entradas las pueden conseguir en Teleticket https://teleticket.com.pe/rescate-no-para-la-locura