elGourmet, sella su compromiso de ser la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina con más 200 horas de estreno por año, 70 recetas diarias emitidas, más de 130 chefs y talentosos presentadores celebrados en la región, renueva su imagen para el deleite de sus seguidores.

En su nuevo logo, elGourmet busca representar lo que pasó y lo que vendrá, con la icónica “G” que se mantuvo a lo largo de los años y que indudablemente marca el contenido de calidad que el canal tiene para ofrecer en su oferta multiplataforma.

Calidad, color y sabor, traducidos en una paleta de colores vibrantes que acompañan a los ya clásicos verdes y amarillos.

La página web también forma parte de este cambio total. Desde sus comienzos, elGourmet ha marcado tendencia siendo el primer canal lanzado junto a una web, en la cual los espectadores podían encontrar las recetas subidas al instante luego de finalizada la transmisión de un programa.

Ahora, la página que ya cuenta con 2,36 millones de vistas únicas mensuales se ha convertido en la gran apuesta de este rebrand, transformándose en una plataforma de inspiración incluyendo novedades, tips, programas de televisión y la sección curada de recetas compuesta por más de 14 mil opciones de platillos.

Dentro de sus novedades, la web incluye una nueva funcionalidad de búsqueda que permite al usuario filtrar recetas tanto por ingrediente, programa, chef y tiempo de preparación, facilitando la exploración dentro de la plataforma en el proceso de elegir el plato perfecto para cada momento.

elGourmet lleva casi 23 años inspirando a millones de latinoamericanos. No sólo a cocinar, si no a convertirse en auténticos amantes de la comida y de los sabores. La comida nos hace herederos de tradiciones, de cultura, nos hace artistas que mezclan sabores y colores para crear nuevas combinaciones, la comida nos hace lo que somos y lo que seremos, pero por sobre todas las cosas, la comida nos une.