El teatro es el lugar mágico donde todo puede suceder, es donde los actores no tienen edad, de ahí que es injustificado que en las redes sociales se critique que las actrices que dan vida a “Las Chicas de 4to C”, son muy mayores para interpretarlas, por eso nunca mejor dicho que la “ignorancia es atrevida”.
Gracias a “Los Productores” que reponen la exitosa comedia “Las Chicas de 4to C”, escrita por César de María y ahora dirigida por Diego Gargurevich, se puede apreciar en la piel de las actrices Gina Yangali, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Luciana Arispe y Stephany Orué, las divertidas travesuras de cinco amigas en los años 90 de un colegio conservador y religioso de Lima.
“Para hacer reír y llorar al público, uno como autor teatral tiene que sentirlo primero mientras escribe la historia; es como escribir un sueño que otras personas van a hacer realidad, y eso es divertido, pero también tenso: ¿serán capaces de contar este sueño con todas las emociones que la historia contiene? El elenco extraordinario de la obra lo hace, y logra hacernos soñar, reír y cantar”, comentó César de María.
Las funciones de “Las Chicas de 4to C”, que tiene una duración de dos horas, son de jueves a sábado a las 8:30 p.m., y domingos a las 7:00 p.m.