Renzo Felice, tras sumar grandes éxitos en la modalidad de Circuito, hace un giro e incursiona en el Rally, y luego de tener el visto bueno en las revisiones técnicas se encuentra listo y mentalizado para iniciar su máximo reto, la 50° Edición de la más importante competencia del país “Caminos del Inca 2022” en donde espera dejar huella subiendo al podio de los ganadores.
Felice pretende hacer historia a bordo del Mazda Speed 2.3 turbo en la categoría Super Turismo, con el cual tendrá que poner en práctica toda su experiencia para poder llegar a la meta la que será en la ciudad del Cusco. El cual ya se encuentra con todos los vistos buenos de la revisión técnica y estamos listos para iniciar esta nueva aventura.
“Estoy muy agradecido con la vida por darme la oportunidad de ser parte de Caminos del Inca en su 50 Edición, un sueño de toda mi vida, acostumbrado a no soltar en circuito acá tengo que ser muy cuidadoso a la hora de acelerar ya que lo más importante es cuidar el carro para poder llegar al Cusco” declara el destacado piloto.