A principios de este año, la serie Galaxy S22 presentó la cámara de smartphone de nivel profesional con funciones avanzadas de Nightography, hoy existe una versión actualizada del Expert RAW y la nueva aplicación Camera Assistant1, el Expert RAW eleva las capacidades de fotografía nocturna el potente Astrophoto.

Activa la guía Sky para señalar la ubicación de constelaciones, sistemas solares, grupos de estrellas y nebulosa. Tu cámara utilizará tecnología avanzada de segmentación de IA y procesamiento de múltiples cuadros basado en los movimientos de un cuerpo celeste para tomar fotos durante un período de tiempo determinado. Como resultado, podrás capturar fotos impresionantes de estrellas que parecen haber sido tomadas con equipos profesionales de primer nivel.

Para acceder a la versión beta de Astrophoto y Exposición múltiple, ve a las opciones de Foto especial en el menú Configuración de Expert RAW.

Como fotógrafo tienes tu propio estilo de disparo, por lo que es vital tener una cámara que te dé las riendas creativas. Con la nueva aplicación Camera Assistant, puedes seleccionar y elegir funciones automatizadas qué deseas usar para una experiencia de disparo totalmente personalizada.

Puedes descargar la aplicación del Galaxy Store o desde la aplicación Good Lock. Una vez que la aplicación está instalada, puedes iniciar la función haciendo clic en el ícono de la aplicación, navegando a la aplicación Good Lock o accediendo al menú Asistente de Cámara en Configuración de la cámara en tu aplicación de cámara nativa.