Considerado “El Rey de Bollywood”, el actor y galán, Shah Rukh Khan, está de regreso en la pantalla grande después de cuatro años de ausencia. Perú no es ajeno a la gran emoción que ha generado su vuelta con la película “La Última Misión: Pathaan”, que se estrenará en más de 100 países del mundo y que trae Star Films a la cartelera peruana este 2 de febrero.
Dirigida por el director de ‘War’, Siddharth Anand, “La Última Misión: Pathaan” se anuncia como «un thriller de espías de alto voltaje» con escenas de acción y efectos especiales que no tienen nada que envidiar a cintas de Hollywood. La película se rodó en 8 países: España (Mallorca y Cádiz), EAU, Turquía, Rusia, Italia, Francia, India y Afganistán. Además, desde que se lanzaron los videos promocionales se ha visto más de 50 millones de veces en YouTube y el tweet de Khan ha tenido más de 3.9 millones de visitas.
Shah Rukh Khan afirmó en su primer Instagram Live que decidió tomarse un respiro para regresar con fuerza. «No estaba disfrutando del proceso de hacer cine, que es lo más importante para mí, incluso más que la película en sí. Cuando empezamos a rodar ‘Pathaan’, fue muy divertido y de acción. Es un tipo de película que siempre quise hacer durante 30 años. Siempre he pensado en mí mismo como alguien que puede hacer acción genial y esas cosas», dijo la superestrella.