Huawei ha sido reconocida como «Customers’ Choice 2023» en la encuesta Gartner Peer Insights™ Voice of the Customer para sistemas de archivos distribuidos y almacenamiento de objetos. Esto reconoce a Huawei por segundo año consecutivo. Según los comentarios de los clientes, el almacenamiento escalable Huawei OceanStor fue muy elogiado por los clientes globales por su excelente calidad y servicios integrales.

Gartner Peer Insights es una plataforma gratuita de revisión por pares y calificaciones diseñada para los responsables de la toma de decisiones de software y servicios empresariales. Las revisiones se organizan por productos en mercados que son definidos por Gartner Research en documentos Magic Quadrant™ y Market Guide. Y la «Voz del cliente» es un documento que aplica una metodología a las reseñas agregadas de Gartner Peer Insights en un mercado para ofrecer una perspectiva general a los responsables de la toma de decisiones de TI.

Huawei superó a los proveedores de almacenamiento distribuido incluidos en todo el mundo. En dicha investigación, se le otorgó la calificación de «Elección de los clientes» y una puntuación de 5,0/5,0 en base a 97 revisores. Creemos que la evaluación de los clientes es un indicador importante para medir el rendimiento de los productos, y los resultados reflejan que los clientes aprecian la competitividad integral, la madurez del uso comercial a gran escala y los servicios posventa de los productos de almacenamiento escalable OceanStor de Huawei. Algunos revisores expresaron su voluntad de recomendar los productos de Huawei a sus pares, lo que creemos que es un reconocimiento sincero de nuestros productos.

Un ingeniero médico y de biotecnología comentó «Como analista de datos, me gustaría centrarme en los datos y nuestro software, y dedicar el menor tiempo posible a la infraestructura informática. Y OceanStor Pacific ayuda a nuestro equipo a conseguirlo. El sistema es ágil; los recursos pueden desplegarse con flexibilidad y adquirirse bajo demanda. Me ofrece un gran rendimiento para procesar datos de forma simultánea».

Un operador de TI del sector bancario dejó constancia de los siguientes comentarios: «Después de utilizar OceanStor Pacific durante otro año, realmente me encanta… Otra experiencia que debo mencionar es la actitud humilde y centrada en el cliente que muestran los ingenieros locales de Huawei. Cuando se encuentran con problemas, siempre piensan en cómo solucionarlos a tiempo, en lugar de comprobar si es su deber o no, cosa que hacen muchos otros proveedores.»

En respuesta al informe, Yidong Wang, presidente de Huawei Scale-Out Storage Domain, ha declarado: «Es un gran honor volver a ser reconocidos como Gartner Peer Insights Customers’ Choice en Voice of the Customer para Distributed File Systems y Object Storage en 2023. Gracias a todos nuestros clientes por su confianza en Huawei. La voz de cada cliente nos ayudará a innovar, mejorar y abrirnos camino continuamente. En el futuro, seguiremos centrados en el cliente y continuaremos innovando y mejorando la eficiencia de las aplicaciones de datos masivos, simplificando la gestión de datos y mejorando la resiliencia de los datos basándonos en la plataforma unificada de almacenamiento escalable, ayudando a los usuarios de diversas industrias a construir infraestructuras de datos mejores y más ágiles.»