La llegada del verano, visibilizan las imperfecciones estéticas como la flacidez en brazos, glúteos, estrías, grasa localizada o la celulitis, pero la medicina estética ofrece la Mesoterapia Intradérmica, un tratamiento que aportará increíbles resultados gracias a la aplicación de sus principios activos a través de microinyecciones que ayudarán a mejorar el aspecto de nuestro cuerpo.
La Mesoterapia Intradérmica no es invasiva, por lo que no requiere pasar por el quirófano pues las sustancias aplicadas son compatibles con el organismo, evitando procesos complejos o perjudiciales, previamente, es importante una evaluación médica.
“El tratamiento se realiza una vez por semana para disminuir, por ejemplo, la grasa en las caderas, abdomen y brazos que muchas veces es difícil de perder. Además, podemos tratar la flacidez. En las estrías, se focaliza en la regeneración de los tejidos con productos intradérmicos. Además, podemos mejorar la apariencia de la piel de naranja y atenuar la celulitis”, explicó la doctora Giulianna Berrocal, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.
Cabe resaltar que el tratamiento se puede combinar con otras aparatologías. Incluso, es posible acoplar este tratamiento con la tecnología del Musc Firm o proteína Dronada para la tonificación en glúteos, mejorando así la contorsión muscular. La especialista señala que el paciente necesita como mínimo 5 sesiones para tener buenos resultados.